Sendero de Pocopan – Montes de Málaga

El día amenazaba lluvía, y después del año seco que hemos tenido era quizas lo que más interesaba. Ha sido una semana blanca pasado por agua. Pero como al principio de la mañana estaba despejado no propusimos hacer una ruta por los montes de málaga, algo liviano para luego comer un no tan liviano plato de los montes y migas por la zona. Y así fue como nos decantamos por el sendero de pocopan,  quizás también por su baja dificultad pero bonitas vistas.

En los enlaces que casi siempro acompaño a mis post están las características ya que suelen ser páginas que se dedican a eso concretamente. No obstante os doy unas pequeñas instrucciones:

Subimos por la carretera de colmenar hasta la «Fuente de la Reina«, una vez aparcados allí cogemos la ruta forestal que encontramos a la izquierda des unos 2,6 Km. Se puede hacer en coche pero preferimos andar un poco. Una vez llegamos al monolito y al aula de las contadoras es seguir las indicaciones y señalizaciones hasta llegar al mirador donde disfrutaremos de unas vistas que harán que merezca la pena lo empinado de la último subida.

Como siempre para muestra un botón:

Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *